La mujer imputada por la muerte de sus ocho bebés se siente "aliviada"

Según su abogado le agobiaba mantener en secreto lo que había hecho

Imagen de archivo de Dominique Cottrez.
El abogado de Cottrez ha asegurado que su defendida se someterá a diversas pruebas psicológicas y psiquiátricas para determinar si se la puede responsabilizar de sus acciones.



"Mi cliente ha hecho lo que para ella era lo esencial", ha manifestado Berton, refiriéndose al hecho de que la acusada contó a la policía dónde estaban los cuerpos de seis de sus recién nacidos, después de que dos fueran encontrados. "El por qué ocurrió eso, ella no lo sabe", ha agregado.



El fiscal del caso, Eric Vaillant, dijo este jueves en rueda de prensa que la imputada, madre de dos hijas que nacieron antes de que se produjeran los supuestos infanticidios, al parecer cometidos entre 1989 y 2006, declaró a los investigadores que se daba "perfecta cuenta de sus embarazos".



Si los análisis médicos y psiquiátricos determinan que era consciente de sus actos, Cottrez, una auxiliar de enfermería de unos 45 años, podría enfrentarse a una pena de cadena perpetua.



Unos vecinos hallaron dos cadáveres



El tenebroso hallazgo que ha perturbado a toda Francia se produjo el pasado sábado, cuando la Gendarmería recibió una llamada de unos vecinos. Mientras trabajaban en su jardín, los propietarios de la vivienda encontraron una bolsa de plástico con lo que parecían restos humanos.



Los agentes constataron que lo que había en la bolsa eran los restos mortales de dos recién nacidos e iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Las pesquisas se dirigieron inmediatamente hacia los antiguos dueños de la casa, y pronto se llegó hasta la hija del matrimonio que habitó en ese chalé, Dominique Cottrez.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad