Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de cuatro años en coma tras ser atacada por una leona en un zoo

Nastya está en estado crítico. Foto: The Suntelecinco.es
El brazo izquierdo roto en pedazos, un hombro desplazado, estado de coma y ventilación asistida. Son las consecuencias de lo que estaba siendo un divertido día en el zoo de Tambov, al sur de Rusia.
Según informa el Daily Mail, la joven se acercó a la jaula del león para que su abuela le hiciera una foto más de cerca. Al parecer, la pequeña saltó la valla exterior para acercarse a la jaula, entonces la leona la atrapó a través de los barrotes y la arrastró dentro de la jaula.
"La golpeó como si fuera en juguete"
Un policía explica al diario británico que, "tendió una de sus patas y agarró a la niña, la empezó a golpear como si fuese un juguete, desgarrándole el cuello y el brazo, la niña perdió el conocimiento".
Uno de los testigos afirma que la gente que presenció el suceso se acercó a la jaula con palos y varas de metal para forzar a la leona a soltar a la pequeña. Un cuidador le lanzó agua con una manguera.
Después del terrible ataque, la pequeña está en estado de coma y precisa de ventilación artificial. Además, ha perdido un brazo, tiene la traquea rota y sufre varias fracturas por todo el cuerpo.
"Nunca ha sido agresiva"
Según informa el diario, se ha abierto una investigación para explicar cómo es posible que la pequeña estuviera tan cerca de la jaula.
Un encargado del zoo asegura que la leona "lleva dos años en el zoo, ella es muy dulce y todo el mundo puede acariciarla, ella nunca ha sido agresiva". BQM