Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 9 años la víctima más joven del NekNomination

Una niña de 9 años la víctima más joven del NekNominationDaily Mail

Rihiannon Scully se ha convertido, con solo 9 años, en la víctima más joven del NekNomination. La pequeña ha sido ingresada en un hospital de Reino Unido después de beberse un cóctel de vodka y whisky incitada por sus amigos a través de Twitter.

Según informa el diario Daily Mail, Rihiannon fue encontrada por su madre en su casa, con los ojos en blanco, después de beberse una mezcla de vodka y whisky. La pequeña, de 9 años, fue trasladada al hospital donde se le practicó un lavado de estómago y quedó ingresada.
Rihiannon, que vive con sus padres en Leadgate (Reino Unido), tomó la bebida de casa de una amiga sin que sus padres lo supieran. La niña fue incitada por sus amigos a ingerir el alcohol después de haber visto peripecias similares en las redes sociales.
Los médicos creen que la pequeña bebió un cuarto de litro de una mezcla de vodka, whusky y zumo de naranja. La pequeña ha confesado que lo hizo por seguir la moda del NekNomination.
Este peligroso juego, que desde enero se ha extendido de manera imparable en Internet, consiste en beber cantidades ingentes de alcohol e invitar a alguien a superar el reto a través de redes sociales.
Hasta el momento 4 jóvenes han muerto por esta peligrosa moda.