Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 54 años da a luz a sus hijos noveno y décimo gracias a la fecundación asistida

Para cualquier madre, un octavo hijo puede ser más que suficiente, sobre todo si cuando se tienen 54 años. Sin embargo, para Karen Johnston no, que a su edad ha dado a luz a dos gemelos para sumar diez hijos a su 'curriculum' materno. La historia la publica el con fotos de la veterana mami británica. 'Daily Mail'
Karen Johnston que se define a sí misma como una 'baby-adicta' ha regresado a casa después de tres meses en los que sus gemelos luchaban por sobrevivir.
El noveno y el décimo hijo de esta más que cincuentona nacieron prematuros y necesitaron cuidados extremos para salir adelante.
Ahora la señora Johnston ya puede presumir de haber aumentado su familia hasta diez vástagos, después de haber pasado tanta "angustia y ansiedad".
Los gemelos de esta pareja, formada por esta ama de casa y su marido, de 55 años, fueron concebidos con óvulos donados y fecundados in vitro con esperma de su esposo, un tratamiento que costó 3.000 libras.
La fecundación asistida fue realizada en la República Checa y el resultado son dos niños, Imogen y Asa que nacieron trece semanas antes de lo previsto.
El matrimonio británico tienen ya una familia bastante grande conformada por otros siete hijos, de 33, 28, 27,26, 17, 14 y 13 años.
Karen y su marido leyeron en una revista el caso de otra mujer británica de 63 años que había conseguido quedarse embarazada gracias a un tratamiento de fecundación asistida.
Así que en 2007 viajaron a una clínica de la República checa y regresaron con Willow. Dos años después han logrado los gemelos.