Con 54 años da a luz a sus hijos noveno y décimo gracias a la fecundación asistida

Con óvulos donados e implantados en la República Checa

Para cualquier madre, un octavo hijo puede ser más que suficiente, sobre todo si cuando se tienen 54 años. Sin embargo, para Karen Johnston no, que a su edad ha dado a luz a dos gemelos para sumar diez hijos a su 'curriculum' materno. La historia la publica el con fotos de la veterana mami británica. 'Daily Mail'

Karen Johnston que se define a sí misma como una 'baby-adicta' ha regresado a casa después de tres meses en los que sus gemelos luchaban por sobrevivir.

El noveno y el décimo hijo de esta más que cincuentona nacieron prematuros y necesitaron cuidados extremos para salir adelante.

Ahora la señora Johnston ya puede presumir de haber aumentado su familia hasta diez vástagos, después de haber pasado tanta "angustia y ansiedad".

Los gemelos de esta pareja, formada por esta ama de casa y su marido, de 55 años, fueron concebidos con óvulos donados y fecundados in vitro con esperma de su esposo, un tratamiento que costó 3.000 libras.

La fecundación asistida fue realizada en la República Checa y el resultado son dos niños, Imogen y Asa que nacieron trece semanas antes de lo previsto.

El matrimonio británico tienen ya una familia bastante grande conformada por otros siete hijos, de 33, 28, 27,26, 17, 14 y 13 años.

Karen y su marido leyeron en una revista el caso de otra mujer británica de 63 años que había conseguido quedarse embarazada gracias a un tratamiento de fecundación asistida.

Así que en 2007 viajaron a una clínica de la República checa y regresaron con Willow. Dos años después han logrado los gemelos.

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad