Con 54 años da a luz a sus hijos noveno y décimo gracias a la fecundación asistida

Con óvulos donados e implantados en la República Checa

Para cualquier madre, un octavo hijo puede ser más que suficiente, sobre todo si cuando se tienen 54 años. Sin embargo, para Karen Johnston no, que a su edad ha dado a luz a dos gemelos para sumar diez hijos a su 'curriculum' materno. La historia la publica el con fotos de la veterana mami británica. 'Daily Mail'

Karen Johnston que se define a sí misma como una 'baby-adicta' ha regresado a casa después de tres meses en los que sus gemelos luchaban por sobrevivir.

El noveno y el décimo hijo de esta más que cincuentona nacieron prematuros y necesitaron cuidados extremos para salir adelante.

Ahora la señora Johnston ya puede presumir de haber aumentado su familia hasta diez vástagos, después de haber pasado tanta "angustia y ansiedad".

Los gemelos de esta pareja, formada por esta ama de casa y su marido, de 55 años, fueron concebidos con óvulos donados y fecundados in vitro con esperma de su esposo, un tratamiento que costó 3.000 libras.

La fecundación asistida fue realizada en la República Checa y el resultado son dos niños, Imogen y Asa que nacieron trece semanas antes de lo previsto.

El matrimonio británico tienen ya una familia bastante grande conformada por otros siete hijos, de 33, 28, 27,26, 17, 14 y 13 años.

Karen y su marido leyeron en una revista el caso de otra mujer británica de 63 años que había conseguido quedarse embarazada gracias a un tratamiento de fecundación asistida.

Así que en 2007 viajaron a una clínica de la República checa y regresaron con Willow. Dos años después han logrado los gemelos.

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad