Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre obliga a su hija a confesar en Facebook que ha practicado bullying

Castigo en FacebookFacebook

Una madre de Carolina del Norte, EEUU, ha causado una gran polémica al colgar en Facebook una foto de su hija con un cartel en el que la joven confiesa haber practicado bullying a través de las redes sociales. Como castigo, la adolescente ha tenido que vender su iPod y donar el dinero a una asociación benéfica. Las críticas no se han hecho esperar.

Según informa el diario Daily Mail, la madre cansada de la actitud de su hija ha decidido castigar a la adolescente colgando en Facebook una foto de ella en la que aparece sujetando un cartel en el que confiesa ‘su delito’.
En el cartel se puede leer, “soy una chica inteligente pero he tomado malas decisiones en las redes sociales. Como castigo venderé mi iPod y donaré el dinero a una asociación benéfica de lucha contra el bullying para crear conciencia. Porque el bullying es malo”.
La imagen ha dado la vuelta al mundo y ha recibido multitud de críticas. “¿Humillar su hija para enseñarle a no humillar a otros niños? Vaya, me pregunto en quién se fija ella”, dice uno de los comentarios.
"Esto es terrible para padres”, dice otro, "este tipo de cosas hacen que los niños odian a sus padres. Esto sólo hará que se comporte peor por despecho”.
Pero la madre de la adolescente asegura que no se arrepiente de lo que ha hecho y que lo único que quiere es enseñar a su hija a actuar adecuadamente con los demás. Además, asegura que ha tomado otras medidas, como cortar la conexión a Internet, que no han funcionado.