Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La oposición sale de nuevo a las calles de Bangkok para exigir al Gobierno que priorice las reformas

Los manifestantes opositores del Comité Popular de Reforma Democrática (PDRC) han salido de nuevo a las calles esta sábado para exigir al Gobierno tailandés que acometa las reformas que reclama la oposición a la primera ministra en funciones, Yingluck Shinawatra, antes de las elecciones.
Los seguidores del PDRC mantienen un día más su campaña para hacer colapsar Bangkok, la capital tailandesa, en una marcha que se ha convocado en la céntrica intersección de Ratchaprasong, enclave habitual de las últimas protestas opositoras.
El secretario general del PDRC, Suthep Thaugsuban, encabeza la manifestación que ha comenzado a primera hora de la mañana y que pretende atravesar Bangkok hasta concluir en su punto de partida, según ha informado el periódico tailandés 'Bangkok Post'.
La manifestación se está desarrollando en medio de un amplio dispositivo de seguridad para evitar el rebrote de los disturbios y potenciales ataques con artefactos explosivos contra los seguidores de la oposición.