Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Madeleine dicen que la aparición de Jaycee les anima a seguir buscando

"Este caso muestra que un niño puede desaparecer de repente sin dejar rastro y ser encontrado años más tarde", indicaron ambos.
En su opinión, "nunca hay que asumir que alguien ha perdido la vida sin evidencias que lo demuestren", por lo que manifestaron su disposición a "no darse por vencidos" y continuar buscando a la pequeña.
"Ella está ahí fuera, en alguna parte, y alguien sabe dónde", afirmaron los padres de Madeleine.
Jaycee Lee Dugard, que tiene ahora 29 años, fue secuestrada cuando tenía 11, en 1991 en una parada de autobús cercana a su casa en California (EEUU), ante los ojos de su padre.
Sin embargo, tras 18 años de captura en los que la familia había perdido toda la esperanza de encontrarla viva, Jaycee fue localizada el pasado miércoles junto a sus hijos, de 11 y 15 años de edad, que tuvo en ese período con su secuestrador. IM