Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos palestinos abatidos tras apuñalar a dos mujeres israelíes en un asentamiento

Dos palestinos han sido abatidos a tiros por un guardia de seguridad tras apuñalar a dos mujeres israelíes en un asentamiento judío en Cisjordania, según ha informado la Policía.
Los hechos han ocurrido en el asentamiento de Bet Horon, según ha indicado el portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld, a través de Twitter, precisando que una de las mujeres se encuentra en estado crítico.
Ambas han sido trasladadas al hospital y la Policía ha acordonado la zona, donde se ha encontrado lo que podría ser un artefacto explosivo, ha añadido el portavoz, que ha indicado que se está tratando de determinar la identidad de los dos asaltantes.
Según el diario 'Haaretz', los dos palestinos entraron en la tienda de ultramarinos del asentamiento, donde apuñalaron a una mujer. En su huida, apuñalaron de carácter leve a otra mujer, antes de ser abatidos a tiros por un guardia de seguridad.
De acuerdo con fuentes médicas citadas por el diario, la mujer que se encuentra en estado crítico tiene unos 40 años y ha recibido puñaladas en el torso.