Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres palestinos abatidos tras herir a dos policías israelíes en Jerusalén

Tres asaltantes palestinos han muerto abatidos por la Policía israelí tras atacar a policías fronterizos israelíes apostados cerca de la Puerta de Damasco, en Jerusalén, hiriendo a dos de ellos en el último ataque de la ola que comenzó el pasado mes de octubre.
Según el 'Jerusalem Post', los tres asaltantes, que iban armados con cuchillos, fusiles y artefactos explosivos, han levantado las sospechas de los agentes israelíes en la zona. Uno de ellos entregó su carné de identidad a los agentes, mientras que un segundo sacó un fusil y comenzó a disparar.
Los efectivos de la Policía de Fronteras respondieron de forma inmediata disparando y matando a los tres, según ha informado en Twitter el portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld. Al parecer, los tres procederían de la zona de Yenín y tenían entre 19 y 20 años.
En el ataque han resultado heridas dos agentes de la Policía de Fronteras, una de ellas por una puñalada y la otra por disparos, según el diario 'Haaretz'. Al parecer una de ellas se encuentra en estado crítico y la otra en estado grave y ambas han sido trasladadas al hospital Hadassa.
Según Rosenfeld, los artificieros han desactivado dos artefactos explosivos encontrados en el lugar de los hechos y que no han estallado.