Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los palestinos advierten de que no es posible un acuerdo sin la devolución de Jerusalén Este

Nabil Abú Rdainah, portavoz del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha advertido este sábado de que no puede haber un acuerdo de paz final sin que Jerusalén se convierta en la capital "eterna" del Estado de Palestina.
Abú Rdainah responde así a las recientes declaraciones del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en las que afirmaba que no negociarían sobre Jerusalén.
"No vamos a aceptar nada que no incluya la devolución de Jerusalén Este en su totalidad. No vamos a eliminar de las negociaciones Jerusalén ni los refugiados ni ninguna otra cuestión, además de la puesta en libertad de todos los presos", ha afirmado Abú Rdainah en declraciones recogidas por la agencia de noticias WAFA.