Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Uzbekistán por una amenaza de bomba

Un avión de pasajeros Airbus A330 ha realizado este miércoles un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto uzbeko de Urgench por una amenaza de bomba y todas las personas a bordo se encuentran sanas y salvas, según ha informado Uzbekistan Airways en su página web.
La agencia de noticias RIA Novosti ha señalado que el avión que ha realizado el aterrizaje de emergencia pertenece a la compañía EgyptAir, citando fuentes de la aerolínea consultadas por el diario bahreiní 'Al Wasat'.
Uzbekistan Airways ha señalado en su comunicado que el avión es de una compañía aérea egipcia y ha especificado que se trata de un Airbus A330-220 que realizaba la ruta El Cairo-Pekín con 118 pasajeros y 17 miembros de la tripulación. "A las 8.00 horas la aeronave egipcia aterrizó con éxito en el aeropuerto de Urgench", ha indicado.
La compañía aérea uzbeka ha dicho que se está analizando la situación de seguridad en la zona y que todos los pasajeros han sido evacuados para poder revisar toda la aeronave en busca de un posible artefacto explosivo.