Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer con los pechos más grandes del mundo, al borde de la muerte

Sheyla Hershey en una imagen de archivo.telecinco.es
Según informa la página web de Fox News, Sheyla se ha hecho famosa en todo el mundo por entrar en el libro Guiness de los Récords por ser la mujer más voluptuosa del planeta.
La modelo carioca, de 30 años de edad, se sometió a una nueva operación de estética para aumentar el tamaño de sus pechos, pero se complicó. En los días posteriores a la intervención, Sheyla comenzó a tener "mucha fiebre y fue muy doloroso. No podía casi respirar, estaba todo el día en la cama sin poder levantarme", explica en Fox.
Según informa el citado sitio web, la modelo tuvo que ser intervenida de urgencia para reparar los daños de su trigésima intervención, que le provocó un infección que amenaza con contaminar por completo su sangre.
Para remediar la situación, los médico mantienen a Sheyla con una infusión intravenosa de antibióticos mientras permanece postrada en una cama y lucha por respirar.
Adicta a la cirugía estética
Sheyla Hershey, que es políglota y maneja 5 idiomas incluyendo chino mandarín, ha tratado de recuperarse de su adicción a la cirugía plástica e incluso su pequeño hijo le ha pedido que reduzca el tamaño de sus mamas. Si sobrevive, seguramente no vuelva a someterse a ningún tipo de operación estética.
La brasileña se ha sometido a 30 operaciones para aumentarse el pecho, con un coste tota del 40.000 libras (unos 48.000 euros), consiguiendo los pechos más grandes del mundo según el libro Guiness de los Récords. BQM