Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 19 peregrinos muertos y 22 heridos por un accidente de tráfico entre La Meca y Medina

Al menos 19 personas han muerto y 22 han resultado heridas al estrellarse el autobús en el que viajaban por una carretera de Arabia Saudí que enlaza las ciudades santas de La Meca y Medina, según han informado fuentes policiales al portal de noticias Sabq.
De acuerdo con las investigaciones iniciales, el conductor del autobús se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo, aunque esta información todavía no ha quedado ratificada, según la información recogida a su vez por la agencia oficial de noticias china Xinhua.
Varios de los heridos se encuentran en estado grave tras este accidente de tráfico, un suceso habitual en el reino árabe, en cuyas carreteras mueren más de 7.000 personas al año, principalmente por exceso de velocidad y conducción temeraria.