Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho personas asesinadas en el estado mexicano de Sinaloa

Ocho personas, la mayoría de la misma familia, han sido asesinadas este sábado en la localidad de El Batel, municipio de Concordia, en el estado mexicano de Sinaloa, según han informado de las autoridades.
Las víctimas --cinco decapitados, dos ejecutados con armas de fuego y un ahorcado-- eran vecinos de Potrerillos, vacía desde hace diez días por el temor a la violencia entre grupos criminales, informa el diario 'La Jornada', que cita fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Familiares de las víctimas denunciaron la muerte de al menos ocho personas en el rancho El Aserradero y efectivos policiales con el apoyo del Ejército se desplazaron hasta el lugar para corroborar la información.
Según vecinos, las víctimas se dedicaban todos a las labores del campo y regresaban a sus viviendas cuando fueron interceptados. El pasado 4 de mayo fueron asesinados tres maestros de telesecundaria y primaria en esta misma región.