COLOMBIA-ATENTADO

Nueve personas heridas por una bomba cerca de un cuartel de la policial en Colombia

Al menos nueve personas resultaron heridas hoy por la explosión de una bomba en un comercio ubicado frente al comando de la policía en el municipio colombiano de Cáceres, departamento de Antioquia, informaron fuentes oficiales sin precisar los autores del ataque.
Una de las médicas que atendió a los heridos reportó que cuatro policías, dos galenas, un niño y dos civiles fueron remitidos al centro médico con heridas por la explosión del artefacto. EFE/Archivo

Una de las médicas que atendió a los heridos reportó que cuatro policías, dos galenas, un niño y dos civiles fueron remitidos al centro médico con heridas por la explosión del artefacto.

Dos policías y las médicas heridas fueron trasladados a un centro asistencial de la vecina población de Caucasia por la gravedad de las lesiones.

"Nosotros recibimos nueve pacientes, entre ellos cuatro agentes de la policía, dos doctoras, un niño y dos civiles. Las médicas fueron remitidas junto a dos agentes de policía a Caucasia", precisó una fuente del hospital que atendió la emergencia, a Caracol Radio.

Las autoridades investigan los autores del atentado cometido desde un restaurante ubicado al frente del cuartel policial de esa población del noroeste de Colombia, en la que hay grandes extensiones de cultivos de hoja de coca y hacen presencia bandas de nuevos paramilitares dedicadas al narcotráfico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad