Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprende a sus padres con 59 kilos menos

Lucas Irwintelecinco.es

El perder peso nunca fue una tarea fácil para Lucas Irwin, de 25 años. Por eso, ha decidido grabar la dramática reacción de sus padres tras verle con 59 kilos menos, una tarea que le ha costado alrededor de un año y que consigue mantener gracias al control de las calorías que consume, según publica el portal 'The Huffington Post'.

"Supe que les haría muy felices"."Ellos siempre intentaron ayudarme a perder peso, y supe que reaccionarían tal y como lo han hecho", relata orgulloso Irwin.
Tras pasar el umbral de los 136 kilos, Irwin pesa actualmente unos 75 e intenta quemar caminando las calorías que consume a diario con éxito. "Antes, yo creía en un 99 por ciento que para quemar calorías había que hacer ejercicio, y yo lo odiaba. Pero he descubierto que es mucho más fácil para mí controlar las calorías que consumo", afirma.
Gracias a esto, Irwin consigue seguir comiendo sus platos favoritos, simplemente "en pequeñas cantidades".
El padre del joven declara que "estaba más impresionado que nunca, pero por dentro, rebosaba de alegría"
Por su parte, la madrastra afirma que "recordar la figura que él tenía antes me llena los ojos de lágrimas, estoy tan orgullosa de él"