Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía brasileña mata a tiros a un ladrón

Lo que empezó siendo un atraco a un banco en Brasil terminó convirtiéndose en una secuestro de 13 horas. Todo este tiempo el ladrón retuvo a varias personas. El atracador, que acabó muerto, reclamaba hasta 60 millones de dólares y un coche para huir.
Los hechos ocurrieron en el estado de Mato Grosso. Un hombre, no identificado, entró en una entidad bancaria y retuvo a varias personas. Durante la intensa negociación con la policía el atracador exigió 60 millones de dólares y un coche para huir.
Hubo momentos muy tensos pero finalmente, de madrugada, el atracador salió del banco con un rehén. En ese momento, los agentes se abalanzaron sobre él, lo echaron al suelo y le pegaron un tiro en la cabeza.
Durante el forcejeo con el ladrón, un agente resultó herido en una pierna.