Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía lusa presenciará un nuevo interrogatorio a los amigos de los McCann

No hay noticias del paradero de Madeleine McCann, la niña desaparecida en el Algarve. Los detectives portugueses que investigan su desaparición estarán presente en los nuevos interrogatorios a los amigos de la familia McCann.
Las siete personas que estaban en Portugal la noche del 3 de mayo serán interpelados como testigos, según informó un portavoz de la Policía de Leicestershire.
Los inspectores portugueses no harán preguntas y solo presenciarán el interrogatorio, que tendrá lugar en varias sesiones, durante esta semana. Las fuerzas del orden de Leicestershire, ciudad donde residen los McCann, harán el interrogatorio a petición de Portugal.
Madeleine desapareció de la habitación en la que dormía con sus hermanos gemelos de dos años en un centro turístico del Algarve mientras sus padres cenaban a pocos metros con unos amigos.
Desde entonces, su búsqueda ha sido intensa, pero infructuosa. Para la policía lusa, el matrimonio McCann sigue siendo el único sospechoso.ZA