Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos cinco policías y dos civiles heridos en el asalto al consulado de India en Mazar-e-Sharif

Al menos cinco policías afganos y dos civiles habrían resultado heridos en el asalto perpetrado en la noche del domingo contra el consulado indio en la localidad afgana de Mazar-e-Sharif (norte), según ha informado la agencia local de noticias Pajhwok.
Según las informaciones disponibles, un grupo de hombres armados intentó sin éxito irrumpir en el edificio, tras lo que se apostaron en una vivienda cercana, desde donde han mantenido tiroteos esporádicos con las fuerzas de seguridad durante las últimas horas.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, que ha tenido lugar apenas un día después de un ataque contra la base de la Fuerza Aérea india en Pathankot (oeste).
Al menos seis militares indios han muerto desde que comenzó este ataque, poco antes del amanecer del sábado. La Base de la Fuerza Aérea India de Pathankot se encuentra a 25 kilómetros de la frontera con Pakistán.