Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos seis policías muertos en el atentado perpetrado por un suicida en Kabul

Al menos seis agentes de Policía han muerto este miércoles en el atentado perpetrado por un terrorista suicida frente al Ministerio del Interior en Kabul, según han informado autoridades afganas a la cadena de televisión privada Tolo.
El ataque, que no ha causado víctimas mortales civiles, se ha registrado a las 14.30 horas, cuando un terrorista suicida vestido con un uniforme de la Policía afgana ha hecho estallar su carga explosiva a la entrada del departamento de Recursos Humanos del Ministerio del Interior, según han informado fuentes ministeriales.
Minutos antes, el portavoz del Ministerio del Interior, Sediq Sediqi, ha informado de que el terrorista iba vestido como un civil y que los agentes de la entrada le identificaron como una amenaza, por lo que decidió hacer explotar su chaleco explosivo.
El atentado se ha registrado en un momento en el que las fuerzas de seguridad afganas están en alerta en la capital y en todo el país por las elecciones presidenciales y provinciales que se celebran este sábado.