Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos policías resultan heridos tras ser tiroteados en Atenas

Los policías de turno vigilaban la ciudad de Atenas y el panorama parecía tranquilo. Sin embargo, de forma inesperada dos agentes fueron disparados desde una motocicleta y se encuentran gravemente heridos. Los individuos no han sido identificados, pero en los últimos meses la policía griega ha sido el objetivo de grupos radicales desde que en diciembre un adolescente murió en un enfrentamieto con las fuerzas del orden.
Una situación inesperada cuando un grupo de desconocidos dispararon anoche a dos policías en el centro de Atenas. Los agentes estaban patrullando el barrio cuando fueron impactados por los disparos desde una motocicleta. No es el primer caso de violencia, sino que la policía griega se encuentra en el punto de mira de los grupos radicales desde que el pasado mes de diciembre un adolescente murió en un enfrentamiento con las fuerzas del orden.
El tiroteo no ha causado la muerte de los agentes, sino que han sido heridos. Tras el incidente fueron trasladados al hospital donde se encuentran todavía. "Los agresores viajaban en una bicicleta, y uno de ellos disparó a dos policías hiriéndoles, a uno de gravedad", dijo una fuente anónima.
Los ataques no han cesado desde el incidente del chico apaleado. El joven de 15 años se encontraba en una manifestación contra la política gubernamental cuando fue abatido por la Policía. Desde entonces, el Gobierno griego conservador lleva los últimos meses enfrentándose a los mayores disturbios desde hace décadas.