El Gobierno griego está sufriendo los mayores disturbios desde hace meses

Dos policías resultan heridos tras ser tiroteados en Atenas

Los policías de turno vigilaban la ciudad de Atenas y el panorama parecía tranquilo. Sin embargo, de forma inesperada dos agentes fueron disparados desde una motocicleta y se encuentran gravemente heridos. Los individuos no han sido identificados, pero en los últimos meses la policía griega ha sido el objetivo de grupos radicales desde que en diciembre un adolescente murió en un enfrentamieto con las fuerzas del orden.

Una situación inesperada cuando un grupo de desconocidos dispararon anoche a dos policías en el centro de Atenas. Los agentes estaban patrullando el barrio cuando fueron impactados por los disparos desde una motocicleta. No es el primer caso de violencia, sino que la policía griega se encuentra en el punto de mira de los grupos radicales desde que el pasado mes de diciembre un adolescente murió en un enfrentamiento con las fuerzas del orden.

El tiroteo no ha causado la muerte de los agentes, sino que han sido heridos. Tras el incidente fueron trasladados al hospital donde se encuentran todavía. "Los agresores viajaban en una bicicleta, y uno de ellos disparó a dos policías hiriéndoles, a uno de gravedad", dijo una fuente anónima.

Los ataques no han cesado desde el incidente del chico apaleado. El joven de 15 años se encontraba en una manifestación contra la política gubernamental cuando fue abatido por la Policía. Desde entonces, el Gobierno griego conservador lleva los últimos meses enfrentándose a los mayores disturbios desde hace décadas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad