Promesa electoral

Una política colombiana promete desnudarse si gana un escaño

María F. Valencia sin ropas para una revista si gana un escaño en la Cámara

El poder exige sacrificios. La abogada colombiana María Fernanda Valencia ha anunciado que aparecerá desnuda en una revista en el caso de ganar un escaño en la Cámara de Representantes de su país. La mujer de 42 años defiende que lo hará para reivindicar las protestas feministas.

La abogada ha anunciado su inusual propuesta a la emisora de su país WRadio con el nombre de la revista para la que posará como su madre la trajo al mundo.

Su intención, sin embargo, no tiene nada que ver con el exhibicionismo, sino por el contrario, afirmó que lo haría por una buena causa: Defenderá los derechos de la mujer, porque el cuerpo es una forma de transmitir un mensaje.

La ex viceministra de Turismo en el Gobierno Samper y presentadora de televisión explicó que siente una gran preocupación por la violencia de género que ocupa porcentajes muy altos en este país.

Sin embargo, María Fernanda Valencia, no hizo otras propuestas. Solo la de posar desnuda, una estrategia de comunicación prometedora, visto la resonancia que ha tenido.

La abogada, de 42 años y cuya familia es bastantes conservadora y tradicional, se dió a conocer como presentadora de un programa de chismes políticos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad