Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una política colombiana promete desnudarse si gana un escaño

El poder exige sacrificios. La abogada colombiana María Fernanda Valencia ha anunciado que aparecerá desnuda en una revista en el caso de ganar un escaño en la Cámara de Representantes de su país. La mujer de 42 años defiende que lo hará para reivindicar las protestas feministas.
La abogada ha anunciado su inusual propuesta a la emisora de su país WRadio con el nombre de la revista para la que posará como su madre la trajo al mundo.
Su intención, sin embargo, no tiene nada que ver con el exhibicionismo, sino por el contrario, afirmó que lo haría por una buena causa: Defenderá los derechos de la mujer, porque el cuerpo es una forma de transmitir un mensaje.
La ex viceministra de Turismo en el Gobierno Samper y presentadora de televisión explicó que siente una gran preocupación por la violencia de género que ocupa porcentajes muy altos en este país.
Sin embargo, María Fernanda Valencia, no hizo otras propuestas. Solo la de posar desnuda, una estrategia de comunicación prometedora, visto la resonancia que ha tenido.
La abogada, de 42 años y cuya familia es bastantes conservadora y tradicional, se dió a conocer como presentadora de un programa de chismes políticos.