Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Parlamento de Venezuela denuncia el trato sufrido por Tintori al visitar a López en prisión

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Henry Ramos Allup, ha denunciado este martes el trato sufrido por Lilian Tintori al visitar a su esposo, el líder opositor Leopoldo López, en la prisión militar de Ramo Verde, donde se encuentra recluido desde principios de 2014.
El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha dicho sentir "dolor" y "mucha rabia". "¿Hay que desnudar a una madre y a una abuela delante de sus hijos y nietos? ¿Precio a pagar por visitar a un preso político?", ha escrito Ramos Allup en su perfil oficial de Twitter.
Previamente, Tintori había denunciado en esta misma red social las vejaciones que sufrieron por parte del cuerpo de seguridad del centro penitenciario durante el ingreso a la visita familiar, a la que también acudieron los hijos del dirigente del partido Voluntad Popular (VP).
"Ayer (domingo) en Ramo Verde me metieron en un cuarto, me quitaron toda la ropa: sostén, pantaleta y el modes que tenía", explicó, al tiempo que denunciaba que a la madre de López "le hicieron lo mismo". "Con ella estaban mis hijos. ¡Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo!", señaló.