Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente afgano condena el atentado de Orlando

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, ha condenado e "cobarde" atentado perpetrado contra un club nocturno gay de Orlando, Estados Unidos, en el que han muerto al menos 50 personas en un ataque perpetrado por un estadounidense de origen afgano.
"Condeno contundentemente el odioso e imperdonable crimen de Orlando. Ha sido un acto de terrorismo cobarde. Rezo por todos los afectados por esta tragedia", señala Ghani en su cuenta oficial de Twitter.
La matanza ha sido perpetrado por Omar Mateen, un estadounidense de ascendencia afgana de 29 años de edad que falleció en una intervención policial tras atrincherarse en el club Pulse de Orlando y abrir fuego contra las más de 320 personas que había en su interior.