Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro presuntos milicianos abatidos en Daguestán durante una operación antiterrorista

Cuatro presuntos milicianos han sido abatidos durante una operación especial en Majachkala, la capital de la república de Daguestán, según ha informado el Comité Nacional Antiterrorista ruso este martes.
"La fase activa de la operación especial ha terminado. La resistencia armada por parte de los bandidos ha sido suprimida", ha informado el comité, citado por la agencia rusa Itar-Tass, precisando que tres efectivos de los cuerpos de seguridad resultaron heridos.
Después de que dos mujeres y una mujer fueran evacuados de la vivienda en la que se encontraban los milicianos, "los bandidos abrieron fuego con armas automáticas contra las fuerzas de seguridad", según el comité. Esto obligó a evacuar las viviendas próximas, tras lo cual se llevó a cabo la fase activa de la operación, en la que los milicianos fueron abatidos.