Miyuki Hatoyama

La mujer del primer ministro de Japón asegura que estuvo "en Venus en un ovni"

Publicó un libro en el que habla de Venus "como un lugar muy hermoso y verde"

Dice haber conocido a Tom Cruise cuando este estaba reencarnado en un japonés

Del país de los 'Mangas' nos llega la última noticia insólita. La mujer del primer ministro japonés, Miyuki Hatoyama, asegura haber viajado a Venus en una nave extraterrestre en 1970. La ex actriz de 66 años, amiga de las excentricidades y lejos de los convencionalismos orientales, lo cuenta en su libro recién publicado "Las cosas super extrañas que me han pasado", en el que además revela haber conocido a Tom Cruise cuando estaba reencarnado en japonés.

"Estaba dormida, creo que mi alma viajó en un platillo volante triangular y llegó a Venus, era un lugar muy hermoso y verde". Lo escribió sin importarle que a su marido, el actual primer ministro Yukio Hatoyama, le llaman el 'Alien' por sus ojos saltones y la forma de bombilla de su cabeza.

La escritora de libros de cocina y diseñadora en carrera le ha robado el protagonismo a su marido con sus frecuentes apariciones en televisión y sus disparatadas declaraciones.

La mujer, con un historia poco convencional para el protocolo nipón, estaba casada cuando conoció al político cuatro años menor que ella.

Se casaron en 1975  y desde entonces ella se ha metido a la prensa de su país en un bolsillo con sus opiniones sobre la cocina macrobiótica, diseño de ropa, cultivo de verduras y otros temas mundanos ajenos a la política. 

Sobre lo que piensa de su abducción por los alienígenas, la carismática dama afirma que si hubiera estado a su lado en aquellos momentos le habría dicho "eso es maravilloso".

Aunque ex actriz del famosos teatro Takarazuka, de solo mujeres, no descarta, alguna vez poder actuar en Hollywood con Tom Cruise, al que ya conoció cuando este estaba reencarnado en japonés.

Yukio Hatoyama, de 62 años, se hará cargo del gobierno japonés a partir del 16 de septiembre, luego de la histórica victoria en las elecciones legislativas del domingo del movimiento que preside, el Partido Demócrata de Japón (PDJ, centro).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad