Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer del primer ministro de Japón asegura que estuvo "en Venus en un ovni"

Del país de los 'Mangas' nos llega la última noticia insólita. La mujer del primer ministro japonés, Miyuki Hatoyama, asegura haber viajado a Venus en una nave extraterrestre en 1970. La ex actriz de 66 años, amiga de las excentricidades y lejos de los convencionalismos orientales, lo cuenta en su libro recién publicado "Las cosas super extrañas que me han pasado", en el que además revela haber conocido a Tom Cruise cuando estaba reencarnado en japonés.
"Estaba dormida, creo que mi alma viajó en un platillo volante triangular y llegó a Venus, era un lugar muy hermoso y verde". Lo escribió sin importarle que a su marido, el actual primer ministro Yukio Hatoyama, le llaman el 'Alien' por sus ojos saltones y la forma de bombilla de su cabeza.
La escritora de libros de cocina y diseñadora en carrera le ha robado el protagonismo a su marido con sus frecuentes apariciones en televisión y sus disparatadas declaraciones.
La mujer, con un historia poco convencional para el protocolo nipón, estaba casada cuando conoció al político cuatro años menor que ella.
Se casaron en 1975  y desde entonces ella se ha metido a la prensa de su país en un bolsillo con sus opiniones sobre la cocina macrobiótica, diseño de ropa, cultivo de verduras y otros temas mundanos ajenos a la política. 
Sobre lo que piensa de su abducción por los alienígenas, la carismática dama afirma que si hubiera estado a su lado en aquellos momentos le habría dicho "eso es maravilloso".
Aunque ex actriz del famosos teatro Takarazuka, de solo mujeres, no descarta, alguna vez poder actuar en Hollywood con Tom Cruise, al que ya conoció cuando este estaba reencarnado en japonés.
Yukio Hatoyama, de 62 años, se hará cargo del gobierno japonés a partir del 16 de septiembre, luego de la histórica victoria en las elecciones legislativas del domingo del movimiento que preside, el Partido Demócrata de Japón (PDJ, centro).