Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un error de comunicación causa confusión en torno al falso secuestro de un avión

Imagen del avión que finalmente no ha sido secuestradotelecinco.es

Las información en torno al posible secuestro de un avión que volaba de Málaga a Amsterdam ha acusado el pánico. Finalemnte, la gencia Reuters ha informado que se ha tratado de un malentendido debido a un problema de comunicación entre el piloto y la torre.

El avión procedente de Málaga ha aterrizado en el Aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) ha sido rodeado por las fuerzas de seguridad holandesas con los pasajeros a bordo, según ha informado un portavoz de la Policía Militar holandesa. Las primeras informaciones apuntaban a un secuestro y el ministeriod e Defensa holandés había enviado dos cazas. Sin embargo, la agencia Reuters ha informado de que se trata de una falsa alarma.
Ha habido un problema de comunicacióne entre el polito del aparato y la torre decontrol. La compañía, Vueling, ha explicado que no ha habido ningún secuestro. "El avión se acercó de forma inusual al aeropuerto y esto provocó un malentendido entre el piloto y la torre de control", ha explicado un portavoz de la compañía.