Un profesor agrede a su alumno mientras grita "¡muere, muere, muere!"

Peter Harvey había estado cuatro meses de baja por estrés y depresión

Los alumnos dicen que el profesor reaccionó así por la constante falta de disciplina

Harvey golpeó repetidas veces al alumno con una pesa de tres kilos en la cabeza

Los hechos ocurrieron en la escuela All Saints' Roman Catholic School de Mansfield, Nottinghamshire (Inglaterra), donde el profesor ha trabajado durante 16 años. Según varios alumnos que han prestado declaración en el juicio que se está celebrando en el Tribunal de Nottingham, el profesor, Peter Harvey, era "flojo a la hora de imponer disciplina".

Los alumnos han contado en el tribunal cómo el profesor de ciencias cogió al joven de 14 años, después de que esté desobedeciera repetidas veces al maestro, y lo arrastró al pasillo mientras le golpeaba y le amenazaba de muerte. Además, los hechos han sido grabados por la cámara de seguridad el colegio y por otro alumno, que registró los hechos en su teléfono móvil.

Según los testigos, el profesor fue provocado por una multitud de incidentes que causaron la reacción violenta del profesor. Según explica el diario británico los alumnos se dedicaban a subir y bajar las persianas del aula, a golpear la pizarra, a luchar entre ellos con reglas de madera y a insultar al profesor llamándole calvo bastardo.

"He matado a ese chico"

Después de la agresión, los alumnos cuentan que el profesor trató de tranquilizarse y empezó a hablar en voz baja diciendo "he matado a ese chico, no se quien soy, este no soy yo", explica uno de los alumnos.

Harvey ha reconocido la agresión pero ha negado que su intención fuera matar al alumno. El chico ha sufrio fractura de cráneo y la pérdida de audición en un oído.

El maestro había estado cuatro meses de baja por estrés u depresión, después de confesarle a un compañero que "sentía que nadie le hacía caso y que sentía que iba hacerle daño a alguien", informa el diario británico. BQM



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad