Un profesor agrede a su alumno mientras grita "¡muere, muere, muere!"

Peter Harvey había estado cuatro meses de baja por estrés y depresión

Los alumnos dicen que el profesor reaccionó así por la constante falta de disciplina

Harvey golpeó repetidas veces al alumno con una pesa de tres kilos en la cabeza

Los hechos ocurrieron en la escuela All Saints' Roman Catholic School de Mansfield, Nottinghamshire (Inglaterra), donde el profesor ha trabajado durante 16 años. Según varios alumnos que han prestado declaración en el juicio que se está celebrando en el Tribunal de Nottingham, el profesor, Peter Harvey, era "flojo a la hora de imponer disciplina".

Los alumnos han contado en el tribunal cómo el profesor de ciencias cogió al joven de 14 años, después de que esté desobedeciera repetidas veces al maestro, y lo arrastró al pasillo mientras le golpeaba y le amenazaba de muerte. Además, los hechos han sido grabados por la cámara de seguridad el colegio y por otro alumno, que registró los hechos en su teléfono móvil.

Según los testigos, el profesor fue provocado por una multitud de incidentes que causaron la reacción violenta del profesor. Según explica el diario británico los alumnos se dedicaban a subir y bajar las persianas del aula, a golpear la pizarra, a luchar entre ellos con reglas de madera y a insultar al profesor llamándole calvo bastardo.

"He matado a ese chico"

Después de la agresión, los alumnos cuentan que el profesor trató de tranquilizarse y empezó a hablar en voz baja diciendo "he matado a ese chico, no se quien soy, este no soy yo", explica uno de los alumnos.

Harvey ha reconocido la agresión pero ha negado que su intención fuera matar al alumno. El chico ha sufrio fractura de cráneo y la pérdida de audición en un oído.

El maestro había estado cuatro meses de baja por estrés u depresión, después de confesarle a un compañero que "sentía que nadie le hacía caso y que sentía que iba hacerle daño a alguien", informa el diario británico. BQM



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad