Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal general rechaza la propuesta del procurador de convocar un referendo para legalizar la droga

El fiscal general de Colombia, Eduardo Montealegre Lynett, ha rechazado por "inoportuna" la propuesta planteada por el procurador general del país sudamericano, Alejandro Ordoñez, para convocar un referendo sobre la legalización de la droga.
"No estoy de acuerdo con esa propuesta, ese es un tema que no puede ser planteado en este momento. No comparto la postura de la legalización de la droga, me parece que sí es importante como lo ha planteado el presidente Santos de convocar a un gran debate nacional", ha afirmado Montealegre, según ha informado la emisora Caracol Radio.
"Me parecería totalmente inoportuno convocar un referendo para una posible legalización. No es una propuesta afortunada", ha asegurado el fiscal general colombiano, que ha realizado estas declaraciones en Ibagué durante un homenaje que le rindió el colegio San Simón.