Al quirófano por un piercing

Tras perforarse la lengua empezó a sangrar sin parar

Reece-Marie Hall llegó al hospital en ambulancia. Los doctores tuvieron que ponerle anestesia general para tratar de contener la hemorragia en el quirófano. Se le había roto una vena al perforarse la lenguam según publica Daily Mail.

El caso de esta joven ha reabierto la polémica sobre los riesgos que corren los jóvenes que se perforan el cuerpo para hacerse los piercing. Reece-Marie Hall ha explicado que cuando salió del centro de tatuajes todo iba bien, pero al poco tiempo empezó a sangrar sin parar. "Me quedé bloqueada", ha asegurado.

Volvió a la tienda y allí le dieron unas gasas. Cuando regresó a su casa, su madre no dudó en llamar a la ambulancia inmediatamente.

Tras la intervención, Reece-Marie no habla con normalidad y es difícil entenderla, ha comentado su madre. La joven lamenta que tampoco puede comer con normalidad, toma hierro y antibióticos por la enorme cantidad de sangre que perdió. "Mi lengua está hinchada, tiene puntos de sutura y es muy doloroso".

La familia está pensando demandar a la tienda.

Los establecimientos de tatuajes y piercing deben estar registrados ante la autoridad local. Y aunque no hay una edad mínima para hacerse los piercing, el Ayuntamiento recomienda pedir el consentimiento paterno si el joven tiene menos de 16 años. Reece-Marie dijo que tenía 16 años. EBP

La roja, solo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad