Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los rebeldes se retiran de algunas zonas de Salaheddine (en Alepo)

Los rebeldes sirios se han retirado este jueves de algunas zonas del estratégico distrito de Salaheddine, en la ciudad de Alepo, tras mantener intensos enfrentamientos con las fuerzas del presidente Bashar al Assad's forces, según ha informado un comandante de los sublevados.
"Algunos combatientes del Ejército Libre Sirio se han retirado de Salaheddine", ha dicho Abu Ali, que ha añadido que los rebeldes se han marchado de dos calles que constituían dos de los frentes en los combates pero se están reagrupando para realizar una contraofensiva.
Los edificios de la zona han sido bombardeados y los opositores armados se están quedando sin munición. Otro combatiente ha indicado que al menos 30 personas han muerto en los enfrentamientos registrados en Salaheddine en los dos últimos días.