Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El régimen sirio denuncia la muerte de 25 personas por la explosión de dos coches bomba en Homs

Al menos 25 personas han muerto y otras 107 han resultado heridas por la explosión de dos coches bombas en la ciudad siria de Homs, en la parte oeste del país, según fuentes consultadas por la agencia de noticias oficial SANA.
Según esta agencia, voz autorizada del régimen de Bahar al Assad, las explosiones se produjeron con media hora de diferencia en el barrio de Karm al Loouz. El doble atentado "ha causado graves daños a ciudadanos, propiedades, viviendas, tiendas y coches".
Entre los fallecidos figuran mujeres y niños, informa SANA, que también ha incluido entre los heridos a un cámara de la agencia. Resultó herido por la segunda explosión, "cuando cumplía con su deber de informar de los hechos reales".
Las autoridades no han culpado a ningún grupo de las explosiones y se han responsabilizar a "terroristas", un término en el que el régimen incluye a todo tipo de combatientes rebeldes.