Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Se han rendido con Maddie"

Imagen de archivo de la pequeña Madeleine McCann.telecinco.es
Según recoge el diario "Mirror", Gerry ha explicado que su "inocente y vulnerable" hija ha sido "abandonada" por las autoridades del caso.
Tal y como ha asegurado en una entrevista televisiva, "no es justo que un inocente ciudadano británico sea abandonado de esta forma". Por ello, el padre de la pequeña Maddie ha instado al Gobierno a que realice una revisión completa del caso.
Así, Gerry ha comentado que es "increíblemente frustrante" que la policía de Portugal y Reino Unido no estén haciendo más para encontrar a su hija. "Es bastante cruel", asegura.
Los padres han sido duramente criticados, e incluso acusado, durante la investigación por el hecho de haber dejado solos a sus tres hijos en el apartamento de El Algarve cuando se produjo la desaparición.
El padre de la menor ha asegurado al respecto que "si pudiéramos volver atrás y cambiar lo que pasó, obviamente no lo hubiéramos hecho, pero no podemos. La gente se tiene que poner en nuestra posición". "¿Qué haría usted si fuera su hija?", preguntaba Gerry McCann.
Los padres siguen manteniendo la esperanza y creen que su pequeña sigue con vida. "En mi corazón siento que ella está ahí. Tenemos que seguir trabajando y pensando que es así", asegura Kate. EPF