Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un restaurante descuenta 13 euros a una familia por la buena educación de los niños

Un dueño de un restaurante italiano decidió premiar a una familia por el buen comportamiento de los niños durante una comida. El empresario señaló que los niños, después de comer, se dedicaron a pintar y que los padres no utilizaron aparatos tecnológicos para entretenerlos.

En un restaurante de Padua (Italia), el dueño del local descontó 13 euros a una familia por el buen comportamiento de los niños. Cuando sus padres pidieron la cuenta, Antonio Ferrari, el empresario del restaurante, se inventó un concepto “descuento niños educados”. Fue el propio dueño el que compartió la imagen de la factura en las redes sociales.

Basta poco.. #antonioferrari #padova #tickets

Una publicación compartida de antonioferrari (@antonioferrari_a_padova) el

Ferrari señaló, como recoge Bebés y más, que los niños estuvieron muy correctos durante la comida y que los padres no utilizaron aparatos tecnológicos para entretenerles, y que solo usaron papel y lápices para dibujar.
Este comportamiento sorprendió al dueño, que aunque quiso acercarse para decírselo en persona, decidió ponerlo en la cuenta con este peculiar concepto. El restaurador señala, además, que volverá hacerlo si se encuentra de nuevo una situación parecida, aunque deja claro que no es una promoción para atraer a familias.