Una revista alemana levanta la polémica con una agria caricatura de la Iglesia

Tras los escándalos de pedofilia que han salpicado hasta el mismísimo Papa

Los editores de la revista alemana Titanic han aprovechado el tema del momento: Los casos de pedofilia en la iglesia católica. Una caricatura de un cura en posición ambigua a la altura del sexo de Jesús crucificado ha desatado la polémica en Alemania, donde los casos de abusos a menores han salpicado al actual Papa Ratzinger.

La publicación, conocida por sus portadas provocadoras ha salido a la calle en su último número con la imagen que sugiere una felación al mismísimo Jesucristo.  El título: La Iglesia hoy (Kirche heute).

Los editores no han querido darse por aludidos y Leo Fisher, responsable de la publicación niega cualquier intención malévola. Ni siquiera ve lo que es evidente. "Las fantasías que ha suscitado la imagen asustan un poco. Para nosotros la imagen muestra a un piadoso sacerdote en posición humilde ante Jesús", responde Fisher a las numerosas críticas que ha recibido de los sectores religiosos.

Se lo toma con cierta ironía al asegurar que "vamos a esperar con paciencia cristiana a que las multitudes se calmen". La Iglesia católica ha anunciado querella, pero las autoridades han asegurado que las posibilidades de iniciar una investigación criminal sobre el asunto son bastantes escasas.

Aumentan las denuncias por abusos sexuales en colegios católicos de Holanda El demonio está en el Vaticano La Iglesia católica relaciona la pedofilia con la homosexualidad




Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad