Una revista alemana levanta la polémica con una agria caricatura de la Iglesia

Tras los escándalos de pedofilia que han salpicado hasta el mismísimo Papa

Los editores de la revista alemana Titanic han aprovechado el tema del momento: Los casos de pedofilia en la iglesia católica. Una caricatura de un cura en posición ambigua a la altura del sexo de Jesús crucificado ha desatado la polémica en Alemania, donde los casos de abusos a menores han salpicado al actual Papa Ratzinger.

La publicación, conocida por sus portadas provocadoras ha salido a la calle en su último número con la imagen que sugiere una felación al mismísimo Jesucristo.  El título: La Iglesia hoy (Kirche heute).

Los editores no han querido darse por aludidos y Leo Fisher, responsable de la publicación niega cualquier intención malévola. Ni siquiera ve lo que es evidente. "Las fantasías que ha suscitado la imagen asustan un poco. Para nosotros la imagen muestra a un piadoso sacerdote en posición humilde ante Jesús", responde Fisher a las numerosas críticas que ha recibido de los sectores religiosos.

Se lo toma con cierta ironía al asegurar que "vamos a esperar con paciencia cristiana a que las multitudes se calmen". La Iglesia católica ha anunciado querella, pero las autoridades han asegurado que las posibilidades de iniciar una investigación criminal sobre el asunto son bastantes escasas.

Aumentan las denuncias por abusos sexuales en colegios católicos de Holanda El demonio está en el Vaticano La Iglesia católica relaciona la pedofilia con la homosexualidad




Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad