Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas de seguridad afganas frustran dos atentados suicidas en Kabul

Las fuerzas de seguridad de Afganistán han frustrado este martes dos atentados suicidas en la capital del país, Kabul, según ha informado el diario afgano 'Jaama Press'.
Miembros de las fuerzas de seguridad de Kabul han confirmado que han matado a tiros a un terrorista suicida y que han detenido a otro. Asimismo, han afirmado que entraron en acción tras recibir un informe de los servicios de inteligencia del país.
Este incidente se produce dos días después de que las fuerzas de seguridad frustraran otro atentado suicida en uno de los barrios de Kabul, Jair Jana.
Por otra parte, el Ministerio del Interior ha revelado este martes que las fuerzas de seguridad han matado en las últimas 24 horas a 49 milicianos talibán.