Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una serie de tornados causan 200 heridos en Virginia

El gobernador de Virginia ha declarado el estado de emergencia en este territorio de Estados Unidos después de que una serie de tormentas y tornados dejara al menos 200 personas heridas y severos daños materiales.
La declaración del estado de emergencia permite asignar fondos especiales de ayuda a los damnificados y solicitar la asistencia de la Guardia Nacional para participar en tareas de rescate.
Los tornados han arrasado decenas de casas y han causado graves daños materiales en los condados de Suffolk, Colonial Heights y Brunswick, cercanos a Richmond, la capital del estado.
Alrededor de 200 personas han resultado heridas solamente en Suffolk, donde hay árboles derribados y vehículos volcados por todas partes.   LA