Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven sobrevive después de clavarse una motosierra en el cuello

James Valentine tiene 21 años y ha vuelto a nacer. Este podador de árboles de Pensilvania ha sobrevivido de milagro a un accidente con su motosierra. Estaba trabajando cuando la máquina se le vino encima y se le clavó en la zona del cuello. Sus compañeros le bajaron del árbol con la máquina incrustada en el cuerpo y le trasladaron al hospital. Milagrosamente el corte solo afectó a músculos, tejidos blandos y piel.

Según informa el diario Daily Mail, el joven estaba trabajando con su motosierra cuando la máquina se le vino encima y se le quedó clavada en el cuello, milagrosamente, a escasos centímetros de la arteria carótida, lo que le habría causado la muerte de manera casi inmediata.
Los compañeros que trabajaban con él le ayudaron a bajar del árbol y llamaron a los servicios de emergencias, que le estabilizaron en el mismo lugar del accidente sin sacar la motosierra de su cuello para evitar que se desangrara.
Los médicos del hospital de Pittsburgh lograon retirar la máquina y curar la herida, "por suerte no tocó estructuras importantes, solo músculo, tejidos blandos y piel", explican.
James se recupera en el hospital con 25 puntos de sutura y 10 grapas en su cuerpo pero desenado volver a trabajar, "soy un escalador de árboles, eso es lo que hago".