Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de un soldado eleva a 72 los fallecidos en el lado israelí por el conflicto de Gaza

Un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas el pasado viernes por un cohete disparado desde la Franja de Gaza, lo que eleva a 72 el número de fallecidos en el lado israelí en el marco del conflicto con las milicias palestinas.
El militar había resultado herido crítico a raíz del impacto de un cohete en la zona de Gav Yavne, ha informado este viernes el periódico 'Haaretz'.
Durante los 50 días que duró la operación militar israelí en la Franja de Gaza, más de 2.100 palestinos perdieron la vida, en su mayoría civiles. En el lado israelí, seis de las 72 víctimas mortales son civiles y el resto, miembros del Ejército.