Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un soldado muerto en combate con las FARC en el norte de Colombia

Un soldado colombiano ha muerto en un tiroteo entre fuerzas del Ejército y de la guerrilla de las Fuerzas Armadas de Colombia (FARC) en el departamento de Antioquia, en el norte del país.
El soldado murió en un paraje conocido como vereda Orejón, en el municipio de Briceño, durante un enfrentamiento de guerrilleros del Frente 36 de las FARC, informa Caracol Radio.
El enfrentamiento sorprendió a una treintena de civiles, incluidos niños y bebés, que debieron buscar refugio del fuego cruzado y las explosiones.
Este incidente se enmarca en la ofensiva de la guerrilla en la zona del proyecto hidroeléctrico Ituango. El Ejército mantiene los operativos en la zona del combate y se espera un parte oficial de la Séptima División del Ejército en el que se podría dar a conocer el nombre del soldado muerto.