Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete soldados muertos en un nuevo ataque miliciano en Yemen

Al menos siete soldados yemeníes han muerto en un ataque que las autoridades han atribuido a un ataque terrorista en el sur del país.
El ataque ha tenido lugar en la provincia de Hadramout, según informó el portal de noticias del Ministerio de Defensa yemení. En un nuevo incidente que tiene lugar un día después de la muerte de al menos 20 soldados yemeníes en un ataque perpetrado por milicias islamistas contra un puesto de control, también en el sur del país.
El grupo Ansar al Sharia se atribuyó la responsabilidad de esta ofensiva del pasado sábado y elevó la cifra de soldados fallecidos a una treintena, si bien esta información no pudo ser verificada de manera independiente.