Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tornados causan ocho muertos en EEUU

Varios bomberos buscan supervivientes entre los escombros de una casa en Parkersburg, en el estado de Iowa. Foto: APtelecinco.es
La mayoría de las víctimas mortales se han producido en el noreste del estado de Iowa, donde siete personas han perdido la vida como consecuencia de un tornado que azotó la localidades de Parkersburg y New Hartford.
Cinco personas perecieron en Parkersburg y otras dos murieron en la localidad vecina de New Hartford, hacia donde se desplazó la tormenta.
En el estado de Minessota un niño de dos años ha perdido la vida y otro ha resultado herido grave junto a otras ocho personas en una localidad cercana a Minneapolis.
La tormenta ha destruido, además, unas 50 viviendas y provocado graves daños en otras 150 en el municipio de Hugo, a 40 kilómetros de la capital del estado.   LA