Oklahoma, Kansas y Misuri, los más afectados

Los tornados dejan 21 muertos en varios estados de EEUU

Unas 21 personas han muerto como consecuencia de los tornados que desde el pasado sábado azotan algunas localidades de la frontera entre los estados norteamericanos de Oklahoma, Kansas y Misuri, según publica la CNN.com. En este último estado hay doce fallecidos, mientras en Oklahoma hay siete.

´.

"Parece una zona de guerra", ha afirmado Michelann Ooten, portavoz del departamento de emergencias del Estado de Oklahoma. "Muchas casas han sido derribadas y otras han perdido los tejados o solo quedan escombros".  

Además de las víctimas se contabilizan cuantiosos daños materiales, aunque todavía se desconoce el número de personas que se han quedado sin suministro eléctrico, según el informe provisional oficial.

Los refugios montados en iglesias de las localidades afectadas en colaboración con la Cruz Roja estadounidense han acogido a una docena de personas que han perdido su hogar.

En Oklahoma, donde el presidente estadounidense, George W. Bush, aprobó el viernes ayudas federales para 23 condados azotados por las tormentas primaverales, hay al menos siete muertos. También hay 150 heridos y un número indeterminado de desaparecidos en el condado de Picher, según la CNN. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad