Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal de EAU ordena deportar a una mujer por mirar el móvil de su esposo sin permiso

Un tribunal de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha condenado a una mujer a pagar una multa y ser deportada por mirar el móvil de su esposo sin su permiso, según ha informado este miércoles su abogado.
Eman Sabt, abogado de la condenada, ha detallado que la mujer ha sido multada con 150.000 dirhams emiratíes (unos 36 euros) y ha agregado que será deportada del país por violar la privacidad de su esposo, tal y como ha recogido el diario local 'Gulf News'.
La mujer, cuya nacionalidad no ha sido desvelada, acusó a su esposo de mantener relaciones extramatrimoniales con otra mujer tras acceder a su teléfono y enviarse fotos a su móvil a través del servicio de mensajería WhatsApp para demostrar sus acusaciones.