Los trucos de Michelle Obama para estar en forma

Ejercicio a diario y una dieta saludable, son las premisas de la primera dama

"Intento inculcar a mis hijas el estilo de vida sano"

Según informa The Telegraph, la buena figura que luce la primera dama de EEUU se debe a su constancia a la hora de hacer ejercicios y a la cuidada alimentación. El entrenador personal de Michelle, con quien trabaja desde 1997, asegura que esta es muy disciplinada y se levanta a las cinco de la mañana para realizar sus ejercicios.

Ejercicios con pesas, saltos con la cuerda, kickboxing y abdominales, son algunos de los ejercicios que realiza la esposa de Obama para mantenerse en forma. "La primera dama está comprometida seriamente porque entiende la importancia de la salud y del fitness para reforzar el cuerpo y combatir el estrés", dice McClellan.

A todo esto, le suma una dieta rica en frutas y verduras y baja en alimentos grasos o bebidas azucaradas. En una entrevista recogida por The Telegraph, Michelle reconoce que "me encanta una buena hamburguesa con patatas fritas. Y las 'french fries' son mi comida favorita en todo el mundo. Si pudiera, las comería siempre, pero no puedo", admite.

"Mi lema es la moderación"

"Mi lema es la moderación. Si como saludable la mayor parte del tiempo, luego podré comer lo que me gusta de vez en cuando sin que me haga daño", explica. "Para mí, dormir lo suficiente, comer bien y hacer ejercicio reduce mis niveles de estrés. Un buen entrenamiento acaba con toda la tensión", afirma.

Además, en la revista 'Women's Health', asegura que quiere inculcar el espíritu de vida saludable a sus hijas, Malia de 11 años y Sasha de 8. "Superviso cada comida que hacen, y su padre también, no cree que deban de comer postre cada noche, es algo reservado para el fin de semana", asegura. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad