Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo portavoz de Trump anuncia que acabará con las filtraciones a la prensa

El nuevo director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony ScaramucciReuters

El nuevo director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, ha anunciado que una de sus primeras tareas será acabar con las filtraciones de información a la prensa y ha advertido de que podría haber despidos y destituciones.

"Si no paramos las filtraciones... Soy un hombre de negocios, por lo que tomaré medidas drásticas para acabar con esas filtraciones", ha afirmado Scaramucci durante una entrevista en la cadena Fox News.
Scaramucci también ha intervenido en un programa de la CBS en el que ha acusado a los responsables de las filtraciones de ser "realmente antiestadounidenses".
Scaramucci, un financiero de Wall Street y recaudador de fondos para los republicanos, aporta un estilo combativo en un momento en el que Trump critica las investigaciones sobre si su campaña presidencial del 2016 conspiró con Rusia.
Scaramucci ha sustituido a Sean Spicer, quien se hizo muy popular en su corto y turbulento período en el cargo. Sarah Sanders, segunda de Spicer, fue ascendida a secretaria de prensa de la Casa Blanca.