Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los últimos bombardeos israelíes dejan al menos siete muertos en Gaza

Al menos siete palestinos han muerto en los últimos bombardeos llevados a cabo por Israel sobre la Franja de Gaza antes de que se alcanzara un acuerdo de alto el fuego con la mediación de Egipto, según informa la agencia palestina Maan.
Un joven de 22 años ha muerto y varias personas más han resultado heridas por el disparo de un misil por un avión israelí no tripulado. Además, dos empleados de una empresa local de electricidad han muerto en un ataque contra su vehículo, mientras que otros dos palestinos más han fallecido en un bombardeo aéreo en el barrio de Al Shujaiyeh, en Gaza.
Previamente, otros dos palestinos habían fallecido en otro bombardeo en el centro de la ciudad de Gaza. Según los últimos datos ofrecidos por las autoridades gazacíes, más de 2.100 palestinos han muerto desde que Israel lanzó la operación 'Margen Protector'.