Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un muerto y varios heridos por el impacto de un cohete en el sur de Israel

Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas por el impacto de un cohete disparado desde Gaza en la región de Eshkol, en el sur de Israel, según ha informado el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld.
"Una persona muerta en un ataque con cohete en la región de Eshkol cerca de una piscina", ha indicado a través de su cuenta en Twitter. Según el portavoz policial, "dos personas han resultado heridas de gravedad, una de carácter moderado y tres de carácter leve".
"La Policía está en el lugar de los hechos", ha añadido. Rosenfeld también ha informado del disparo de cohetes hacia Ashkelon y Beersheva en los últimos minutos.
La noticia de la muerte de un israelí se produce tras conocerse que Israel y las facciones palestinas han alcanzado un acuerdo de tregua en Gaza que debería entrar en vigor en breve.