Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una veintena de muertos al inundarse un camping en Arkansas

La policía del estado ha confirmado el suceso, alertando de que el número de muertos puede ser mayor ya que hay una cuarentena de desaparecidos. El caudal de los ríos aumentó hasta seis metros después de la caída de lluvias torrenciales.
El Albert Pike Recreation Area, en el Parque Nacional de Ouachita, estaba ocupado por numerosas familias, casi todas de Louisiana y Texas. Había en total unas 300 personas.
Varias docenas de ellas han sido atendidas en hospitales de la zona. Se da la ciscunstancia de que se trata de un área rural, muy aislada, donde ni siquiera funcionan los teléfonos móviles. La Guardia Nacional ha enviado helicópteros para el traslado de los campistas.    LA