Terremoto en Italia

El número de víctimas mortales en el terremoto de Italia asciende a 260

Más de 1.000 se encuentra heridas y 17.000 han tenido que ser evacuadas

Onna ha perdido al 11 por ciento de su población. Vídeo: Informativos Telecinco
Según este mismo balance, desde que se produjera el terremoto de 5,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter en la madrugada del lunes, son 17.000 las personas que han necesitado asistencia y 1.000 los heridos.



Los cuerpos sin vida encontrados entre los escombros de las poblaciones de la región de Los Abruzos, prácticamente arrasada tras el terremoto, se encuentran en el depósito de cadáveres habilitado en la escuela de la Guardia de Finanzas de L'Aquila.



Esta actualización de datos llega después de que una nueva réplica, esta vez de 5,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudiera a las 18.42 horas en España el centro de Italia, se sintiera en Roma e hiciera temer lo peor a los cerca de 17.000 evacuados.



Los servicios de urgencia de la capital italiana informaron horas después del fallecimiento de un anciano de 76 años en Roma, a causa de un infarto producido tras la sacudida de la tarde.



En estado grave



Entre los heridos a causa del gran terremoto en Los Abruzos hay unos cien que presentan un complicado estado de salud, mientras que los evacuados deberán pasar la noche en las 2.416 tiendas de campaña habilitadas al efecto.



La última buena noticia del día respecto a la tragedia que vive Italia desde este lunes es el rescate con vida de Eleonora, una joven de unos 20 años que permaneció 42 horas entre los escombros de un edificio de L'Aquila. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad